compras en su cesta 0 productos
categorias
---> Libros
---> DVDs
|--> Armas
|--> Arte
díselo a un amigo


Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
ofertas
Linterna Spinit Mega 0.5
7,00 €

4,95 €
los más vendidos
condiciones de venta

Plazos de entrega

Según la opción que haya elegido, los envíos se remitirán al centro de correos más cercano a su domicilio o directamente al domicilio que nos indique, en un plazo aproximado de 15 días laborables. En el caso que exista cualquier problema de suministro, nos pondremos en contacto con usted para informarle convenientemente. Algunos productos pueden contar con un plazo de entrega especial, en cuyo caso se indicará en las características generales del artículo.

El plazo de entrega de los productos de CazaOutlet se recibirán en aproximandamente 15 días, una vez finalice la promoción.

Garantía

La garantía de nuestros productos se establece, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

La garantía es contra cualquier defecto de fabricación. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 902 541 777 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@latiendadecaza.com

Formas de Pago

El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío se podrá realizar mediante:

  • Tarjeta de crédito :
    Para proceder al pago por tarjeta, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información:
    • Número de tarjeta.
    • Fecha de caducidad.
    Como sistema de pago electrónico, Latiendadecaza.com está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de La Caixa. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.
  • Contrareembolso:
    Pague su pedido en el momento en que le sea entregado en la oficina de correos o en su propio domicilio.
  • PayPal:
    Pague su pedido sin que latiendadecaza.com vea su información financiera. Esta se almacenará de forma segura en los servidores de PayPal. Por tanto, usted sólo proporcionará su dirección de correo electrónico de PayPal.
  • Gastos de envío

    Península:
    Los gastos de envío son de 7,99 euros, tanto si la forma de envío es mediante paquete postal con recogida en Correos, o directamente si el envío es al domicilio indicado.

    Baleares/Canarias/Ceuta y Melilla:
    Los gastos de envío son de 7,99 euros, mediante una única forma de envío: paquete postal con recogida en Correos.
    Teniendo en cuenta las características particulares que conlleva el envío a estos destinos, será preciso estudiar cada caso, por ello, para formas de envío a domicilio, deberá ponerse en contacto con nosotros para realizar el pedido y estimarle los gastos de envío.

    Portugal, resto de Europa, América, Asia, África y Oceanía:
    Para pedidos fuera de España, póngase en contacto con latiendadecaza.com mediante el e-mail pedidos@latiendadecaza.com o al teléfono +34 902 541 777 para la realización de cualquier pedido o consulta.

    Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos. En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto.
    Podrá incluirse algún producto en la tienda que, por sus características especiales, conlleve un coste de envío particular.

    Impuestos

    Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

    Devoluciones

    Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días hábiles a partir del momento de la recepción.
    Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
    En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Latiendadecaza.com, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Latiendadecaza.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
    Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Grupo V S.L.U, Valportillo Primera, nº11, 28108 Alcobendas (Madrid). Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, Latiendadecaza.com actuará del modo indicado por el comprador: devolución del importe, cambio de la mercancía...
    Los DVDs, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata sólo podrán cambiarse por otro titulo idéntico.

    Ventajas por comprar en Latiendadecaza.com

    • Seguridad : Latiendadecaza.com viene avalada por los más reconocidas revistas del sector de la caza: Feder Caza, Cazar Más, Caza Mayor, Perros de Caza y Caza Ocasión . Latiendadecaza.com pertenece a Editorial Grupo V, líder en el sector de las revistas de caza durante más de 25 años.
    • Conseguir los mejores precios del mercado:
      Gracias a nuestros volúmenes de compra y a los ajustados márgenes con los que trabajamos, estamos en disposición de ofrecerle el precio más ventajoso.
    • La gama más amplia de productos del mercado de la caza . Trabajamos a diario por mejorar y ampliar nuestro surtido de artículos, para que usted tenga la garantía de elegir entre lo mejor y más variado.
    • Comprar cuándo quiera y cómo quiera : a través de nuestra tienda online puede realizar los pedidos a cualquier hora o si lo prefiere, llamando a las más de diez líneas telefónicas que tenemos a su disposición en horario de 8:00 a 20:00 horas en días laborables.
    • Recibir su pedido donde prefiera : no tendrá que desplazarse para recogerlo, se lo enviamos donde nos indique para que le sea lo más cómodo posible (precio del envío en función del pedido, aproximadamente 7,99 euros para toda la Península). Si no se encuentra en su domicilio, podemos enviárselo a la oficina de Correos más cercana.
    • Con Total Garantía : usted dispone de siete días para probar el producto, si no queda satisfecho, podrá devolverlo y nosotros le devolveremos su dinero.
    Continuar
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.