compras en su cesta 0 productos
categorias
---> Libros
---> DVDs
|--> Armas
|--> Arte
díselo a un amigo


Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
ofertas
Leatherman Charge TTi funda de nylon
219,95 €

169,00 €
los más vendidos
Condiciones Generales del Servicio

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de www.latiendadecaza.com (en adelante, el "Sitio Web") que GRUPO V S.L.U. (en adelante, "GRUPO V") pone a disposición de los usuarios de Internet (en adelante, "El Usuario" o "Los Usuarios"). La utilización del sitio web implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales, advertencias legales y comunicaciones, que el usuario debe leer cada vez que se proponga utilizarlo, porque tanto el sitio web en sí como estas condiciones están sujetos a modificaciones.

Informacion Legal

GRUPO V S.L.U. es una sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en C/ Valportillo Primera, nº 11, 2º, 28108, Alcobendas, Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid número 1, Tomo 671, Folio 11, Hoja 66805, inscrip. 1ª.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos sobre el contenido del sitio web (diseño, texto, imágenes y material gráfico, software y sus distintos códigos, etc.) son propiedad intelectual de GRUPO V y no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, modificados, enlazados, distribuidos, transmitidos o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin la autorización previa y por escrito de GRUPO V, manteniendo en todo momento el copyright intacto o cualquier otro indicador de la propiedad intelectual de los materiales o contenidos. Queda únicamente autorizada la mera visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

Todo uso o modificación del material o de los contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado en las Condiciones Generales será considerado vulneración grave de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

En el caso de diseños o gráficos que aparezcan en esta web que sean de titularidad de empresas o entidades colaboradoras de GRUPO V, serán también de aplicación las presentes condiciones y protección, salvo consentimiento expreso y escrito de tales empresas o entidades.

Sobre los Contenidos Publicados

GRUPO V no se hace responsable de los contenidos que puedan publicar los usuarios en los anuncios o en los foros destinados a fomentar la comunicación entre ellos. Sin embargo, GRUPO V velará porque los contenidos publicados no tengan carácter pornográfico ni discriminatorio por razones de sexo, religión, raza u orientación sexual. Tampoco admitirá aquellos comentarios o informaciones que, a criterio de GRUPO V, fomenten valores que hieran la sensibilidad de los usuarios, reservándose el derecho a eliminar dichos anuncios o comentarios sin previo aviso.

Sitios Enlazados

El sitio web puede incluir enlaces a otras páginas y portales de Internet (en adelante, "Sitios Enlazados"). En estos casos, GRUPO V actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

GRUPO V no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, indisponibilidad, error e inutilidad de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a GRUPO V.

Responsabilidad y Garantías

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a GRUPO V cualquier modificación de los mismos. El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose GRUPO V el derecho a excluir de los Servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

GRUPO V no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del uso del Sitio Web por parte de los Usuarios.

Suspensión y Cancelación de los Servicios

GRUPO V podrá suspender temporalmente el acceso a la página web por motivo de operaciones de mantenimiento, actualización o reparación.

GRUPO V no asume responsabilidad por la cancelación o suspensión de servicios en la web por causas que no le sean imputables.

En concreto, GRUPO V no se responsabiliza de los casos de fuerza mayor, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de GRUPO V que impidan la utilización normal de la web.

Duración y Modificación

Se entienden como vigentes, las Condiciones Generales que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al sitio web de GRUPO V.

Si alguna disposición de las presentes Condiciones Generales se declarase inaplicable o inválida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que las restantes condiciones permanezcan en vigor y efecto y continúen siendo de obligado cumplimiento.

Aceptación de las Condiciones Generales

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los servicios de conformidad con la Ley y estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, respondiendo frente a GRUPO V o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

 

Continuar